Redacción
redaccion@aldia.co.cr
La estrella de Mariah Carey no se apagó con el tiempo, todo lo contrario, brilla con mucha intensidad y esto se refleja no solo en su nuevo material, “E>MC2”, sino también en su vida, luego de su sorpresiva boda en secreto con el rapero Nick Cannon.
Detalles sobre su regreso a la música y el juramento de amor que hizo en Bahamas, los compartió con su casa disquera Universal Music y al programa de Elle DeGeneres.
¿Cuál es la esencia de este nuevo álbum?
Trata tanto de diversión, libertad y la continuación de mi emancipación (liberarse de cualquier clase de dependencia). Es algo así como “emancipación, igual, Mariah Carey al cuadrado”. Ésta soy yo, cien por ciento yo divirtiéndome y siendo real.
El primer sencillo es “Touch my body”, ¿qué significa este tema para usted?
Es una canción que amo mucho, que realmente expresa mi personalidad… si escuchas la canción y ves el video, tendrás un pequeño reflejo de mí. La parte de “toca mi cuerpo” es la parte más sexy, pero me encanta el humor en esta canción. Aquí un chico llega como un “nerd de computadora” a ayudarme a arreglar mi computadora, y luego él entra a un mundo de fantasía y yo estoy ahí con él… me gusta mucho agregarle el elemento del humor porque, ¿porqué tomar esto tan seriamente? son videos.
¿Cómo se sintió en su regreso a las grabaciones?
Creo que cada vez que voy al estudio, me siento inspirada hasta por la pista que tienen. Pongo tanto de mí en la grabación, que al final de cuentas lo que quiero es poner la explosión más divertida en la música que puedo realizar.
¿Cómo hace una artista de tanta trayectoria para mantenerse vigente ?
La gente me pregunta todo el tiempo, ¿Cómo te mantienes relevante?, ¿Cómo te mantienes real?, ¿Cómo haces música a la que la gente sigue respondiendo? Simplemente te mantienes real, te mantienes siendo tú, te mantienes siendo quien fuiste desde el principio de tu carrera.
Conoció a Nick Cannon rodando el segundo video del disco, “Bye, bye”, ¿esa relación tan rápida (se conocieron hace dos meses) sorprendió a sus amigos?
Algo que muy pocos saben es que nos hicimos tatuajes unas semanas antes, así que cualquiera que haya visto mi tatuaje, en el que puede leerse “Sra. Cannon”, no se vería sorprendido.
¿Cómo fue esa ceremonia íntima en las Bahamas?
Unas amigas mías me ayudaron con el vestido y el pelo. Acudieron tan sólo una docena de personas y mi pastor, Clarence Keaton, viajó desde Nueva York. Fue en la playa al atardecer, la boda fue muy hermosa y dulce. Estar allí con nuestros seres queridos bajo el cielo fue un momento espiritual. No digas nada a nadie, pero el año que viene habrá otra boda (celebrará su aniversario repitiendo la ceremonia)”.
¿Y los hijos?
Yo nunca pensaba en eso porque mis padres se separaron y no tenía la referencia de una familia, pero sí me gustaría tener hijos.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.