Róger Amoretty, corresponsal
Carlos Láscarez S.
Corresponsal@aldia.co.cr
clascarez@aldia.co.cr
Limón - La espiral de violencia y sangre volvió a golpear anoche a la provincia del Caribe, cuando el trabajador de un depósito de madera fue asesinado de tres balazos en el pecho, minutos después de cerrar el local.
Este nuevo crimen se registró ayer a las 6:50 p.m. a escasos metros de la entrada principal del depósito Leticia, en La Colina.
La víctima fue Carlos José Shorly Blandón, de 46 años, quien fue sorprendido por un desconocido que lo interceptó a pie, al parecer con el fin de asaltarlo.
De acuerdo con Reynaldo Ramos, dueño del comercio, el homicida disparó en cuatro ocasiones contra Shorly, y lo logró impactar tres veces. Fue trasladado de emergencia al hospital Tony Facio, donde falleció minutos después de haber arribado en condición muy delicada.
Agregó que el fallecido trabajaba como chofer y acomodador de madera desde hace un año.
“Primero nos quedamos comiendo algo y conversando. Cuando había cerrado y empezaba a pedalear lo balearon “, dijo.
En la actualidad Shorly vivía sólo en barrio Los Corales 1, era padre de tres hijos y solía viajar en su bicicleta. Ya se contabilizan 27 homicidios en lo que va del año en la provincia.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.