Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
Juan Luis Hernández no da el brazo a torcer; dice que no tiene nada que tratar con Jorge Alarcón. Además el técnico aclaró que no renunció a su puesto como entrenador de Cartaginés.
“De lo que sucedió yo no pienso nada, no tengo nada que pensar y puedo vivir tranquilamente, como hasta ahora he vivido. Esa persona (Alarcón) no forma parte de mi vida, familia y ni de mis proyectos personales y profesionales”, aseguró Juan Luis.
El problema entre el técnico y Alarcón se dio el martes, cuando el entrenador acusó al gerente brumoso de haber llegado a encararlo y empujarlo al vestuario.
“No permitiré que nadie venga a matonearme y a pechearme al camerino”, opinó Hernández.
A Juan Luis se le preguntó por qué entrenó ayer, si supuestamente renunció a su puesto.
“¿Quien dijo que renuncié?”, preguntó el entrenador, quien añadió: “no tengo por qué renunciar, por qué voy a renunciar, si esto de Cartago es un sueño”.
Jorge Alarcón manifestó que ayer efectuó su trabajo con toda normalidad. Incluso a las seis de la tarde, cuando se le llamó, se encontraba laborando.
“Estoy haciendo mi trabajo en la oficina. Estuve en reuniones y a eso me he abocado, a efectuar mis labores”, señaló el gerente general de los brumosos.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.