San Francisco / EFE. El extoletero de los Gigantes de San Francisco, Barry Bonds, apareció públicamente y dijo que está disfrutando de la vida, lejos del béisbol.
Bonds, que posee la mejor marca en jonrones en la historia de las Grandes Ligas, con 762, agregó que “me siento feliz, porque ahora tengo más tiempo para mí” .
El pelotero estuvo presente durante un evento previo al encendido de un árbol navideño en una tienda comercial, en esta ciudad, y le comentó a la gente renunida en el lugar que “durante este tiempo he disfrutado inmensamente de mí” .
Un niño le preguntó si está contemplando regresar a las Grandes Ligas, a lo que el pelotero respondió que “me divertí mucho, pero ahora quiero mi libertad”. Bonds fue acusado en el pasado de mentir sobre el uso de esteroides.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.