Lunes 27 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina
Quieren la acera reparada
  • AlDia.cr
    Fuente de accidentes. Guillermo Trejos.
  • AlDia.cr
    El curso tendrá una duración de 40 horas. Cortesía MEP.
  • AlDia.cr
    Participaron grupos folclóricos locales. Rebeca Ramírez.

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

Los vecinos de Miramar piden a la Municipalidad y al Consejo de Distrito, que este año no los dejen con las aceras del cuadrante ubicadas al frente del municipio sin reparar, pues los resbalones en las áreas sin mosaico, los tropezones por las grietas y las caídas de niños y ancianos están a la orden del día. Al iniciar la estación lluviosa es un peligro transitarlas.

Redacción.

Curso de lógica

El jueves anterior, un grupo de docentes de Español iniciaron el curso “Lectura inteligente, un acercamiento de la lógica a la enseñanza del español”, que consiste en que los profesores aprendan a incorporar la lógica en sus clases. El curso dura 40 horas y es reconocido por el Servicio Civil.

Redacción.

Vivieron lo mejor del folclor

Ayer se realizó el II Festival Folklórico Río Oro 2009, que tiene como objetivo incentivar a los bailarines a ser embajadores del folclor costarricense y compartir un ambiente familiar lleno de valores. El festival se realizó en las instalaciones del Colegio de Santa Ana y contó con la participación de los grupos Proyección Folclórica Aserriceña, Escazuceña, La Guaria Morada y la Coquiba.

Redacción.

Colabore con la escuela
AlDia.cr

Para comprar congelador 10 a.m. Heredia, 22-04-2009. El miércoles anterior, el hotel Double Tree Cariari inició la campaña “Latas y botellas por una causa”. La actividad busca involucrar a la comunidad para que ayude a la escuela La Gran Samaria, de la Aurora de Heredia, para que adquiera un congelador. El próximo miércoles habrá una recolección masiva de 9 a.m. a 12 M en el parqueo del hotel, para que la escuela participe en un concurso de reciclaje internacional. Foto: Laura Valverde.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.