Lunes 27 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Ottón Solís en Alajuela
  • AlDia.cr
    Cazando votos. PAC.

El precandidato del PAC, Ottón Solís, visitó ayer Alajuela con el fin de afiliar votantes para la próxima convención del partido que se realizará el 31 de mayo. Solís estuvo en la calle ancha y el barrio Llanos del Molino.

Entregan plata del “Cow Parade”

Cuatro organizaciones, entre ellas la Asociación Obras del Espíritu Santo, recibirán mañana $8.000 (¢4,6 millones) provenientes de la subasta de las vacas del “Cow Parade”. La entrega se realizará a las 9 a.m. en la Municipalidad de San José.

Aulas y comedor en Vara Blanca

La organización “Un techo para mi país”, entregó ayer dos aulas y un comedor provisionales en la plaza de San Rafael de Vara Blanca, zona afectada por el terremoto de enero pasado. Patricio Morera, director social de la entidad, dijo que en total se construyeron 200 viviendas en sitios como Fraijanes, Poasito y Los Cartagos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.