Lunes 27 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Lo vimos muy serio
  • AlDia.cr
    Otto Guevara.

El sábado durante la Asamblea Nacional del Movimiento Libertario vimos muy serio a Otto Guevara, una de las principales figuras de esa agrupación. ¿Sería que estaba pensando en anunciar que se lanzará de nuevo a buscar la presidencia de la República?

También le hace al italiano

El miércoles pasado previo al juego entre Brujas y el Deportivo Saprissa en Desamparados, el periodistas Yashín Quesada entrevistó a Silvio Trevisán accionista del cuadro hechicero, para ponerse de tu a tu con el extranjero inició la entrevista en italiano. ¿Dónde habrá aprendido?

Es el colmo

Es increíble, ayer por la mañana, en el partido que disputaron los equipos de Carmelita y la Liga, en el estadio Carlos Alvarado en Santa Bárbara de Heredia, le cobraron la entrada a la esposa del “Pato” López. Cómo es posible que se le cobre la entrada a los familiares de los jugadores, que llegan a los partidos de fútbol.

Sacó más de un suspiro

El futbolista y ahora también cantante, Alonso Solís sacó más de un suspiro este sábado, durante el programa de Teletica, “Nace una estrella”, donde lo pusieron a cantar acompañado por su guapa hermana, quien le ayudó con los coros. Los jueces le dieron un 10.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.