Lunes 27 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Los tres palos del marco ayudaron a Álvaro Mesén
Los postes sí juegan
Puntarenas deberá jugarse la clasificación ante Brujas; y Liberia contra Carmelita
  • AlDia.cr
    El gol se ahogó en la garganta de los porteños, en cinco ocasiones, gracias a jugadas como esta. Rolando Avilés

Christian Campos
redaccion@aldia.co.cr

Puntarenas. Los postes juegan; eso ahora lo saben, para su beneficio, los liberianos; y para su desdicha, los porteños.

El Puntarenas F.C. hubiese amanecido hoy con la clasificación a la siguiente ronda de una manera segura, de no haber sido por al menos cinco oportunidades de gol claras en donde el meta visitante Álvaro Mesén ya estaba vencido.

El marcador pudo haber sido de goleada, pero ahora el camino es bastante duro, si se toma en cuenta que cierran ante el Brujas en la capital.

El peso del partido fue naranja. Primero Camacho a los 7 minutos, y palo. A los 27 de nuevo el vertical ante cabezazo de Bernard. Tiro libre de Chacón desde fuera del área a los 38 y ¿adivine qué?.... Sí, otra vez, el poste.

En el complemento de nuevo el poste cerró el grito de gol, esta vez en un centro de Rafael Núñez al 50 y de nuevo a Kurt a los 61.

De la ofensiva liberiana no se puede decir mucho, porque casi no hubo. Un par de remates de Sunsing y Sirias, que parecían más bien que se pasaban la bola de un extremo al otro.

Para los tiburones, ahora la cuesta está más empinada, pero no imposible. Si quieren seguir y hacer suya aquella frase de su ex presidente Adrián Castro: “tranquilos, todo va a salir bien…”, deberán vencer a los brujos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.