Lunes 27 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Ovación
“Es un dolor en el corazón”
  • AlDia.cr
    Carmelita luchó, pero la cuerda no le alcanzó para permanecer en la Primera. Fue presa de sus propios errores. Marvin Caravaca
  • AlDia.cr
    Olman Vargas fue lo más rescatable de los verdolagas. Es un hecho que el próximo torneo se vestirá de morado. M. Caravaca

Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr

Santa Bárbara. No le echaron la culpa a nadie, sino más bien todos los jugadores carmelos asumieron su responsabilidad de la debacle verdolaga, misma que los llevó al descenso.

“La responsabilidad es de todos, directiva, jugadores y cuerpo técnico. No le podemos achacar toda la responsabilidad al cuerpo técnico, porque llegamos a medio camino, a salvar algo que era casi imposible”, aseveró el estratega Rónald Gómez.

Igual que él se expresó el delantero Olman Vargas.

“Todos somos responsables, se trabajó, se quiso, pero no se pudo sacar. Esto viene con cola, no estuvo tanto en este torneo”.

Por su parte, el zaguero Alejandro González agregó que “al ver que se nos va la posibilidad de permanecer en la Primera, es un dolor muy profundo en el corazón”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.