Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
El quinteto de Ferretería Brenes - Barva derrotó como visitante 83 - 81 a Limón, en un duelo que al final le sonrió al plantel con más colmillo.
El barveño Isaac Saint Rose volvió a ser la pieza fundamental de los tricampeones nacionales y no por casualidad finalizó el partido con 35 puntos. Ante la ausencia de otro jugador clave de los ferreteros como Amir Alvarado, Saint Rose se echó al hombro el peso ofensivo, según la página en internet de Barva (www.ferreteriabrenesbarva.com).
Los números parejos se mantuvieron a lo largo de todo el compromiso y fue hasta en los segundos finales cuando el equipo del técnico Luis Blanco pudo redondear una victoria que resultó sufrida para los heredianos, quienes sumaron así su quinto triunfo en fila del Clausura.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.