Un mes de preventiva a seis sospechosos
Arma y celular clave en asesinato en P.Z.
Pérez Zeledón. - Un mes de prisión preventiva dictó ayer el juez penal contra los seis sospechosos de asesinar el martes a Carlos Alberto Fernández Monge de un balazo en la frente, en Villa Ligia de Pérez Zeledón, según confirmaron fuentes judiciales
Rápidas
Jeimy Alvarado, de 22 años, ingresó anoche en condición delicada al hospital San Juan de Dios herida de dos puñaladas en el tórax, dos en los muslos, una en la espalda y otra en un glúteo, confirmó el paramédico de la Cruz Roja Héctor Blanco. El ataque se registró a las 7:45 p.m. en Cristo Rey. Al parecer se trató de una discusión familiar.
Dueño del bar “Las Hermanas”, en Mozotal de iPís
Asesinado a balazos frente a dos de sus hijos
Pedro José García Jirón, nicaragüense de 42 años y dueño de un bar en Mozotal de Ipís, Goicoechea, murió antenoche, a las 11:15 p.m., tras ser herido de tres balazos frente a dos de sus cinco hijos, siete clientes y un cocinero, confirmó el OIJ.
En Paquera
Paquera, Puntarenas.- Un guarda de apellido González, de 52 años, permanecía anoche detenido como sospechoso de abusar de una menor, hija de una compañera de trabajo y vecina suya, trascendió en medios judiciales.
Juicio por muerte de madre de “Polacos”
“Diablo” confiesa disparos mortales
El acusado de matar a Odalia Salas, madre de dos supuestos miembros de la banda “Los Polacos”, confesó ayer que disparó desde una moto contra el vehículo que conducía la mujer porque el acompañante de esta lo amenazó con un arma de fuego.
Mujer presa por estafa al INS
Se presentó como amiga de Chávez
Cartago - Una mujer de apellido Rojas, de 47 años, al parecer, estafó al INS por $36.755 (¢21,7 millones), luego de que presentó una carta falsa donde aducía ser amiga del presidente Hugo Chávez, quien le habría facilitado un avión tipo ambulancia para que regresara de Lima a Costa Rica, tras sufrir un problema de salud.
Testigo en caso de supuesta violación
“Vi una pareja teniendo relaciones sexuales”
Un joven que testificó ayer en el juicio por la supuesta violación de una mujer en una “barra libre” en Santa Ana, en diciembre del 2004, dijo que vio a una pareja teniendo relaciones sexuales dentro de un carro, pero sin señales de violencia o forcejeo.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.