Christian Campos
redaccion@aldia.co.cr
Motivados hasta la coronilla y deseosos de continuar en la fase de grupos en el certamen de la Concachampions, Liberia enfrentará hoy (8 p.m.) al Real España, en San Pedro Sula.
Con ventaja de 3-0 los dirigidos por el francés Alain Gayhardi, en su llegada ayer a Honduras, no dudaron en afirmar a la prensa catracha que “la meta es asegurar la clasificación”, como lo dijo el delantero William Sunsing.
Allá los medios quieren conocer más detalles del monarca tico, porque en los últimos tiempos estaban acostumbrados a ver sólo a Saprissa o la Liga.
En tanto, en nuestro país los aficionados liberianos muestran su expectativa y en la Municipalidad local están corriendo para que el Edgardo Baltodano tenga las condiciones mínimas que solicita la Concacaf, para los próximos juegos.
Ángel Arce, presidente del club, informó a Róger Ajún, en Canal 36, que “la idea es recibir la próxima semana al Red Bull y ocho días más tarde al Pumas de México”.
Los jugadores, sin embargo, saben que primero deben ganar hoy. “Nosotros vamos a entrar al terreno de juego como si estuviéramos perdiendo” dijo el lateral Esteban Sirias.
Édgar Céspedes, de la oficina de prensa, detalló que la llegada en Honduras no fue como habían pensado. “El ambiente está tranquilo, sin problemas”.
Anoche los pamperos reconocieron la cancha del estadio Olímpico de San Pedro Sula.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.