Jueves 6 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Calor asfixiante en un “kart”
Schumacher suda
  • AlDia.cr
    Michael Schumacher ha bajado tres kilos. EFE

Hamburgo / DPA. El piloto alemán Michael Schumacher continuó ayer a bordo de un kart y bajo un calor “asfixiante” su preparación para regresar a la Fórmula 1 en el Gran Premio de Europa.

El piloto de 40 años y siete veces campeón del mundo dio 40 vueltas en el circuito italiano de Lonato, donde el calor le sirvió de preparación, para lo que le espera en Valencia el 23 de agosto.

“Por el momento hay pocas cosas mejores para la preparación y para ponerse a punto que el kart, que es incluso más difícil que la Fórmula 1”, explicó “Schumi”.

“Aquí hace un calor asfixiante, simula incluso las temperaturas previstas para el Gran Premio de Valencia”, dijo el alemán, que dentro de dos semanas y media regresa a la Fórmula 1, tras casi tres años retirado para suplir en Ferrari al brasileño Felipe Massa, que se recupera de su accidente en Hungría.

Schumacher ha rebajado ya tres kilos de peso y dos fisioterapeutas dirigen el entrenamiento diario del alemán, un fanático de la condición física.

La portavoz de Michael, Sabine Kehm, reiteró que serán los médicos quienes den el visto bueno para el regreso del germano.

Publicidad

 

Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.