“No conozco a ningún equipo que sea invencible”, respondió el “Primitivo” Maradiaga, de cara al juego de esta noche contra Liberia y la desventaja de 3-0.
En declaraciones al diario La Prensa de Honduras, el ex seleccionador catracho advirtió que no es imposible pasar de una derrota a un triunfo en el siguiente partido contra el mismo rival.
Al espíritu de lucha del “Primitivo” y sus hombres se unió como aliciente la victoria del fin de semana en su visita al campeón hondureño, el Olimpia (2-0).
“Sabemos que nuestro plantel tiene capacidad y sobre todo cuenta con suficientes condiciones para obtener los resultados que se quieren”, expresó “Primi”, entrenador del Real España.
Pese a la victoria, Maradiaga fue autocrítico con su equipo y reconoció falta de efectividad en el ataque, un lujo que no pueden darse esta noche con Liberia.
“Ganamos (contra el Olimpia), pero pudimos anotar tres o cuatro goles”, reconoció el timonel.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.