Sábado 28 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Llegada de la “Sele”
Se alborotó el panal
  • AlDia.cr
    La llegada de la “Sele” a México estuvo bien concurrida. Sunsing repartió autógrafos. Reuters

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Distrito Federal. - El “oeoeoeee, ticos, ticos”, estremeció el aeropuerto Benito Juárez de México.

Aquel cántico avispó a los periodistas mexicanos y alteró a más de un mexicano que nada tenía que ver con el asunto, pero que se acercaba a cualquiera y decían: “oye carnal, qué está pasando”, “quién viene güey”, y quién más era... la Selección, que con su llegada alborotó el panal.

Por momentos aquello fue de locos y no faltaron los empujones y carreras con tal de conseguir una fotografía, una toma, o alguna declaración de los nacionales, quienes casi a las 3 p.m. arribaron a suelo azteca.

“Ya bastante cerca de lo que deseamos, sacar un buen resultado del Azteca. Como grupo estamos con una gran disposición y esperamos demostrarlo en la cancha”, manifestó Roy Myrie.

Junto a los seleccionados venía un grupo de aficionados ticos, quienes vestidos de rojo, chonete y el grito de “ticos, ticos”, calentaron y le pusieron sabor al ambiente, aunque no faltó quien a lo lejos se despachó con un sonoro “viva México”.

“Es lindo llegar a México y esperar sacar el triunfo. Nosotros sentimos las buenas vibras que hay en la afición tica. Sabemos que el compromiso será difícil, pero en la cancha todo va a depender de nosotros y vamos a tratar de hacer un buen juego”, expresó Júnior Díaz, uno de los legionarios de la Selección.

2

Finales de Copa Mundo tiene el Azteca. Único estadio en el planeta con ese gran logro.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.