Sábado 28 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Joven de 28 años recibió un nuevo rostro en Francia. En el 2005, estando inconsciente tras un desmayo, a Isabelle Dinoire su perra le destrozó la cara. Ese fue el primer trasplante de cara. AP/Archivo.
Publicidad

La primera operación de este tipo se le realizó a la francesa Isabelle Dinoire

Joven de 28 años recibió un nuevo rostro en Francia

Francia/AFP.- Un equipo de médicos franceses realizó un trasplante de cara a un hombre de 28 años, cuatro años después de la primicia mundial, indicaron este viernes fuentes médicas. Se trata de la tercera operación de este tipo llevada a cabo en Francia y la quinta en todo el mundo.

Anunció ayer

Obama barrerá a al-Qaeda

EE.UU. / AFP. - El presidente estadounidense, Barack Obama, prometió ayer barrer a los terroristas de sus refugios en Pakistán y advirtió que la red terrorista al-Qaeda está planeando nuevos ataques, al dar a conocer la nueva estrategia de Estados Unidos para la guerra en Afganistán.

Rápidas

Creyeron que era otro tsunami

Al menos 58 personas murieron ayer ahogadas, en su mayoría mujeres y niños, y decenas continúan desaparecidas a causa de la rotura de una presa en las afueras de la ciudad de Yakarta y posterior inundación de un pueblo completo.

Mundo insólito

Contra la crisis, “vales de regalo”

El Gobierno tailandés empezó a repartir el jueves “vales de regalo” a más de diez millones de personas con escasos recursos para estimular el consumo interno y limitar el impacto de la crisis económica que los afecta.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢560.04
Venta: ¢569.98
sab 28/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 27/mar/2009
1er premio 53, 959
2do premio 63, 233
3er premio 48, 080

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.