La Policía decomisó antenoche 85 kilos de cocaína que viajaban ocultos en las llantas de repuesto de un cabezal con placa nicaragüense, en el puesto fronterizo de Peñas Blancas. Además se detuvo a un nicaragüense de apellido Herrera, de 34 años, quien conducía el furgón International. El conductor pretendía dejar nuestro país con 40 kilos en una llanta y 45 en la otra. El sospechoso se expone a una pena de hasta 15 años de prisión por tráfico de drogas.
No solo pañales
Un costarricense de apellido Sanabria y conocido con el alias de “Chino”, fue arrestado ayer por agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD), ya que además de vender pañales frente a la parada de buses de Santo Domingo de Heredia, le hallaron 458 pajillas de cocaína y ¢164 mil producto de la venta.
Asaltaban ancianos
Tres hombres y una mujer cuyas identidades no trascendieron, fueron arrestados anteayer a la 1 p.m frente a Riteve en La Marina de Guápiles, en el momento en que huían luego de timar a dos personas a la salida de un banco. Los detenidos usaban periódicos que simulaban ser billetes o letras de cambio. Colaboró Réiner Montero.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.