Lunes 16 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | En la boca del Lobo
Se le olvidó el saco en el hotel
  • AlDia.cr
    Luis Ortiz. |

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Muy bien logradas las entrevistas del periodista Luis Ortiz, con los protagonistas de la película “2012”, en la que Hollywood otra vez se empecina en destruir el mundo. Todo muy bien hasta ahí, pues pienso que Ortiz debió llevar una vestimenta más adecuada, no un jeans y una camiseta estilo polo.

Cantinflas es cualquier vara

Giovanni Linares le preguntó al diputado Federico Tinoco cómo se llama la bandera con el escudo, o sea el Pabellón Nacional y ojo la respuesta: “refleja... se llama fundamentalmente... no es una bandera corriente, sino es el emblema de nosotros. Una de las cosas que nos hace falta respetar es cuando se introduce”. ¡Plop!

¿Qué le habrá querido decir?

El jueves, Jorge Martínez presentó una nota sobre un entrenador de hockey de los Estados Unidos que se enojó con el árbitro y tiró todos los bastones a la pista de hielo, entre otros improperios. Al terminar las imágenes curiosas, Ignacio Santos comentó: “Luego de ver a este señor, Hernán Medford es todo un lord inglés”. Lo que pasa es que Hernán no tenía palos, solo su gorrita.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.