Lunes 16 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

16-11-2009

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Precio de entradas: (*) Precio para adultos. (**) Para niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después ¢2.300. Sujeto a cambios.

16-11-2009

Guías de televisión

AlDia.co.cr

ALF. Un extraterrestre viaja perdido por el espacio durante un año hasta que sigue la señal de radio proveniente del planeta Tierra y se estrella en la cochera de la familia Tanner.

Galería virtual

La moda ahora entre las modelos es aparecer en galerías de fotos en páginas especializadas en esto. Las gráficas no son nada conservadoras, pues destilan sensualidad y sexualidad, ya que la mayoría aparece con diminutos conjuntos de fantasía, en lencería o vestidos de baño.

Flashazos. 16-11-2009

Portero chineador

AlDia.co.cr

El portero del Herediano, y de la Selección Nacional, Adrián De Lemos, demostró que no solo se la juega bajo los tres tubos. El futbolista sacó a relucir sus dotes como niñero. Se ve que le gustan los chiquitines al arquero.

En la boca del Lobo

Se le olvidó el saco en el hotel

AlDia.co.cr

Muy bien logradas las entrevistas del periodista Luis Ortiz, con los protagonistas de la película “2012”, en la que Hollywood otra vez se empecina en destruir el mundo. Todo muy bien hasta ahí, pues pienso que Ortiz debió llevar una vestimenta más adecuada, no un jeans y una camiseta estilo polo.


Universal Music, Al Día y aldia.cr te invitan a ganarte una colección completa de David Bisbal
Solo deje sus datos y participe en la rifa
aldia.cr Nombre:
Email:
Cédula:
¿Qué le gustaría leer
en Farándula:
Todos los campo requeridos
Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.