Lunes 16 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Tensión por presunto espionaje. Las relaciones diplomáticas en el sur están tensas. EFE.
Publicidad

Rápidas

Funeral de la ciudad de Venecia

Italia / AFP.- Centenares de venecianos celebraron simbólicamente el sábado “los funerales de Venecia”. “Queremos sensibilizar a la gente sobre el problema de nuestra ciudad, las casas cuestan más del doble que en tierra firme”, dijo un portavoz de la asociación Venessia.com.

Entre Perú y Chile por presunto espionaje

Tensión por presunto espionaje

Lima/AP.- El presidente Alan García se siente indignado por el supuesto espionaje de un suboficial peruano en favor de Chile, dijo el canciller José García Belaúnde, mientras que la hermana del militar dijo a la AP que se trata un hombre íntegro, abandonado por su abogado defensor.

En carta a Obama

Zelaya dice no a acuerdos

Tegucigalpa/EFE. - El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, dijo ayer en una carta al gobernante estadounidense, Barack Obama, que ya no acepta “ningún acuerdo” para su restitución en el poder, del que fue derrocado por los militares hondureños el 28 de junio pasado.

Hace 20 años

Recuerdan muerte de jesuitas

San Salvador/ACAN-EFE. - Los salvadoreños recordarán mañana los 20 años del asesinato de seis jesuitas, cinco de ellos españoles, durante la guerra civil (1989-1992), con un llamado a que se haga justicia.

Rápidas

Brasil en dudas

AFP.- El gigantesco apagón que afectó a 70 millones de personas en Brasil arrojó sombras sobre la política energética del país y su organización del Mundial-2014 y los Juegos Olímpicos-2016, según expertos. El apagón hizo pasar vergüenza al Gobierno del presidente Luiz Inacio Lula da Silva, ya que hasta este momento se desconoce qué fue lo que produjo la falla eléctrica.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢568.45
Venta: ¢578.17
lun 16/nov/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 13/nov/2009
1er premio 34, 974
2do premio 90, 499
3er premio 58, 310

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.