Lunes 16 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Se devolvió al 7 de junio
  • AlDia.cr
    Pablo Aguabella.

El sábado, durante la transmisión previa del partido de la Selección contra Uruguay, el periodista de Deportes Repretel, Pablo Aguabella, pareció retroceder el tiempo y devolverse al 7 de junio pasado, cuando dijo que al estadio había llegado la “precandidata” Laura Chinchilla.

No se baja de los aviones

No sabemos qué pacto tiene el periodista Luis Ortiz, de Telenoticias, con los aviones porque no se baja. En las últimas semanas hemos visto reportajes de Ortiz desde Chile con el campeonato de robótica, hasta entrevistas con actores de Hollywood. ¿Cuál es el secreto?

Nada en la web los domingos

Algunos candidatos presidenciales se alejan del Internet los domingos. Ni en Facebook o Twitter se puede encontrar un solo mensaje o información sobre ellos. Se toman muy en serio lo de descansar este día, sin embargo, creemos que están perdiendo un buen público.

Montado en la bicicleta

Al candidato del PAC, Ottón Solís, lo vieron bien montado en una bicicleta el fin de semana en una visita que hizo a Puntarenas. Solís, con su característico sombrero, se la pidió a un porteño y mientras, otros lo observaban para ver si se la jugaba pedaleando.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.