Lunes 16 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Marcharon por la paz en las calles
  • AlDia.cr
    Niños y adultos participaron. Jorge Navarro.

Vecinos de Tejar de El Guarco, en Cartago, participaron ayer en una marcha para abogar por la paz en las carreteras. La caminata se realizó en memoria de Ignacio Navarro, un niño de 7 años que falleció el 25 de setiembre pasado, a causa de un atropello. La actividad inició en el parque de Tejar y recorrió las principales calles del distrito.

Desamparados y Escazú sin luz

Algunos sectores de Desamparados y Escazú se quedarán hoy sin electricidad. En Desamparados, el corte se realizará de 8 a.m. a 4 p.m. y comprende el sector de barrio Colonia del Sur. En Escazú, la suspensión se dará de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. y comprende San Antonio, barrio Santa Teresita y calle Badilla.

Arias en territorios palestinos

DPA.- El presidente Óscar Arias visitará territorios palestinos en dos semanas como parte de un viaje a Israel, en una gira que incluye una escala en Turquía, y que se inscribe en su política de unir al país centroamericano con el Cercano Oriente. Además, se entrevistará con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.