Lunes 16 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Gracias a sus doblete ante “el Puerto”
Robinson ganó la apuesta
Acordó con Enrique Rivers, que si anotaba, éste tenía que pagarle un almuerzo
  • AlDia.cr
    Robinson disfrutó sus goles de una manera muy especial. Comerá de gratis un almuerzo. Mario Castillo

Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr

Tibás. - Muy efusivamente celebró el defensor morado Alexánder Robinson sus dos anotaciones ayer frente a Puntarenas.

En ambas, señaló hacia la zona de los palcos oeste, del reducto tibaseño.

Y es que la alegría que lo embargó, no solo fue porque marcó su primer doblete en la máxima categoría, sino también, por una apuesta que había hecho durante la semana, y que terminó ganando hasta con feria.

“Es que tenía una apuesta por ahí con Enrique Rivers, de una comida sí anotaba, y al hombre le tocó pagar dos ahora”, mencionó Robinson.

El desafío según contó el zaguero saprissista entre risas, surgió debido a que Rivers lo molestó en una práctica, diciéndole que tenía rato de estar desaprovechado jugadas claras que le quedaban para anotar.

“Estábamos en el entrenamiento vacilando y me dijo que yo he fallado muchas opciones cuando me han quedado y no he anotado, y yo le dije entonces, que apostáramos una comida sí marcaba”, explicó el joven jugador.

Además, se mostró satisfecho, por haber contribuido en la victoria morada, que tanto la necesitaban.

“Sí gracias a Dios, por el bien personal y del grupo, se me presentan las dos anotaciones y por dicha ganamos que es lo más importante”, acotó.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.