Lunes 16 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Vinazos
Myers no está inscrito
  • AlDia.cr
    Myers aprovechó para compartir con la afición.

Roy Anthony Myers dirigió ayer su primer partido como técnico de Saprissa, pero lo hizo desde un palco. El “Flaco” no está inscrito y no podía ubicarse en el banquillo. Antes del juego, estuvo detrás del banquillo morado y luego fue a palco.

¿Qué andaba haciendo en el Saprissa?

Quienes lograron verlo decían lo mismo: “sí es”, “no, no es”, respondían otros. Pero sí era él. Marcelo Hugo Herrera, el “Popeye”, el argentino extécnico de la Liga estaba viendo el juego. Partió antes del final. ¿Qué hacía en el Saprissa?

En el Saprissa asustan

El público no llegó al estadio, estaba casi vacío y según le dijo Gustavo López, de Canal 7, a Víctor Badilla, se debe a que la “Sele” perdió con Uruguay. No “Tavo”, hace rato que Saprissa viene mal y por eso la gente se alejó del estadio.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.