Lunes 16 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Catrachos ya se preparan
  • AlDia.cr
    Honduras ganó 2 a 1

La selección de Honduras viajó ayer a los Estados Unidos, para disputar el próximo miércoles un amistoso contra su similar de Perú. Los hondureños viajaron muy optimistas luego de haber derrotado el sábado 2-1 a Letonia en Tegucigalpa en otro amistoso de cara a su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Suiza campeón en Infantil

Suiza hizo historia al vencer 1-0 a Nigeria este domingo en la final de 'su' Mundial Sub-17, lo que permite al fútbol del pequeño país europeo alcanzar el mayor éxito de la historia, mientras que España acabó el torneo tercera tras superar por idéntico resultado a Colombia. Con esto Europa suma tres campeonatos infantiles en toda la historia.

Lista la liguilla mexicana

Santos empató 1-1 con América ayer en el cierre de la última jornada del torneo Apertura-2009 del fútbol mexicano, mientras que el campeón Pumas se despidió al igualar por el mismo marcador ante los Indios. Los cuartos de final serán los siguientes: Toluca-San Luis, Cruz Azul-Puebla, Morelia-Santos y América-Monterrey.

Argentina no cambia líderes

Newells y Banfield, con 32 puntos, siguen a la cabeza en el campeonato del fútbol argentino. Newells derrotó el viernes 1-0 a Chacarita y Banfield lo hizo el sábado 3-0 sobre Vélez. River derrotó 3-1 al Tucumán, aunque sigue entre los coleros (10 puntos).

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.