Lunes 16 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Miami derrotó a los Nets
Dwyane hizo magia
Al final del juego hizo un triple y la estrella de Miami le dio la victoria a su equipo
  • AlDia.cr
    Dwyane Wade se lució y le dio el triunfo a su equipo. Archivo

Washington, Estados Unidos / AFP. El astro Dwyane Wade sacó un conejo del sombrero y con el último aliento anotó un triple en el último segundo, lo que le permitió a los Miami Heat vencer a los Nets de Nueva York 81 por 80.

Los Nets lograron ventaja de 78-75 por enceste del novato Terrence Williams a escasos 42 segundos del pitazo final.

Pero Quentin Richardson consiguió el empate para los Heat 17 segundos más tarde con un disparo desde la larga distancia.

Tras un tiempo tiempo técnico y a falta de cuatro segundos, Brook López volvió a poner delante 80-78 a los visitantes en la American Airlines Arena.

Cuando el desafío parecía decidido y el reloj reflejaba una centésima por jugar, llegó el tiro salvador de Wade que dio el triunfo a los Heat. Con la victoria, los discípulos de Erick Spoelstra acumulan siete ganados y dos perdidos, mientras los Nets no conocen las mieles del triunfos y han caído en diez ocasiones sucesivas.

En la Quicken Loans Arena, de Cleveland, los Cavaliers se impusieron 107-103 a los Utah Jazz.

James y Williams aportaron 21 tantos cada uno y Hickson 20. Eric Maynor y Carlos Boozer encabezaron a los derrotados.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.