Lunes 16 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Por XperTv canal 33
Análisis en frío
Si usted quiere ser parte del análisis del repechaje no se pierda hoy “Fútbol por Dentro”
  • AlDia.cr
    ¿Bryan dice no tener dudas? ¿Y usted? . Reuters

Fernando Araya
jaraya@aldia.co.cr

Después de la derrota frente a Uruguay, probablemente usted quedó con muchas dudas y tenga alguna que otra inquietud acerca del futuro de nuestra Selección Nacional.

¿En qué falló la Sele?, ¿fue tan superior Uruguay a Costa Rica?, ¿qué opciones manejamos para el partido del miércoles? Todas estas dudas y más serán discutidas por una serie de especialistas liderados por el portero y exmundialista Erick Lonnis y el director de Deportivas Columbia Kristian Mora en el programa “Fútbol por Dentro” del canal XperTV 33, a partir de las 8 p.m..

También, se hará un análisis previo al juego de vuelta en el Estadio Centenario de Montevideo, donde la Selección jugará contra todos los pronósticos, pero con la fe puesta en un “sí se puede” que los seleccionados repiten.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.