Fernando Araya
jaraya@aldia.co.cr
Desamparados. - Si se negociaran los resultados de los partidos, probablemente muchos de los equipos visitantes buscarían un arreglo con el local para repartirse los puntos con un empate.
Pues en el juego de ayer entre universitarios y brumosos, los papeles se invirtieron y más bien, fue el equipo local que pellizcó, con la paridad a un gol, un punto de oro que los sacó del sótano de la tabla general por tener mejor gol que los sancarleños.
El empate supo a gloria para los universitarios que se vieron dominados por el monólogo brumoso desde los primeros minutos, mientras que fue muy amargo para los cartagos, ya que ahora bajan hasta la quinta posición de la tabla del Grupo A.
Lastimosamente, al final del partido los aficionados brumosos (que eran mayoría en el Coyella Fonseca) se metieron al terreno de juego para agredir a Jorge Barboza y al portero Daniel Cambronero, protagonistas de la jugada del penal que fue atajado por Cambronero.
A esto la banca universitaria respondió haciéndole gestos y gritarles insultos al público.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.