Lunes 16 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Mini entrevista por Fernando Araya
“Ellos jugaron más físico”
  • AlDia.cr

Johnny Cháves
Técnico Universidad

¿Cómo analiza este empate frente a Cartaginés?

Fue un juego muy difícil. Cartago lo planteó desde un plano físico al meter a tres volantes de contención, mientras que nosotros somos un equipo muy técnico. En el primer tiempo hubo jugadas más claras para nosotros, pero eso se nos complicó en la parte final del partido.

¿Se vio afectado por las dimensiones del Colleya Fonseca que es una cancha más pequeña que el Estadio Ecológico?

En el Ecológico el equipo se ve más claro nosotros logramos abrir la cancha a lo largo y a lo ancho y eso nos permitió sacar resultados importantes como contra el Herediano. Está cancha es más angosta pero hay que darle méritos a Cartaginés.

¿Por qué le costó tanto reaccionar al equipo?

Ellos nos presionaron muy bien en la media cancha, por lo que ahí nos dificultó mucho el trabajo, así que decidimos realizar un fútbol por las bandas. En el segundo tiempo con las variantes retomamos el control.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.