Lunes 16 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Fútbol Americano
Bengalas ganan a Acereros
40 años tuvieron que pasar para que los Bengalas le pudieran ganar a su rival: Acereros
  • AlDia.cr
    El domingo la jornada 10 de la NFL estuvo llena de tacleadas. Los Osos de Chicago jugaron ante los 49s el jueves AP

Pittsburgh, EEUU / EFE. - Los Bengalas de Cincinnati no tendrán que ser más los perdedores ante los Acereros de Pittsburgh, ya que obtuvieron el triunfo en casa por 12-18, en la décima semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano de estados Unidos(NFL) .

La clave del triunfo de los Bengalas estuvo en la gran defensa que realizaron sobre los maestros en ese tipo de juego, ya que fue toda una pesadilla para el mariscal de campo Ben Roethlisberger, de los Acereros; lo que los limitó a cuatro goles de campo, sus únicas anotaciones.

Además de esta estrategia de juego, los equipos especiales de los Bengalas también hicieron una gran labor, encabezada por Bernard Scott.

Scott devolvió una patada de salida para 96 yardas en el primer cuarto, que fue decisiva para el desarrollo del partido y el triunfo de su equipo.

Otro jugador que también destacó fue el pateador Shayne Graham, al completar cuatro goles de campo en la segunda parte para darles la victoria.

Este encuentro no sólo acabó con la maldición de los 40 años, sino que les dio el líderato solitario en la División Norte de la Conferencia Americana.

Resultados ayer


Osos

6

49s

10

Halcones

19

Panteras

28

Bucaneros

23

Delfines

25

Leones

10

Vikingos

27

Jaguares

24

Jets

22

Bengalas

18

Acereros

12

Santos

28

Carneros

23

Búfalo Bills

17

Titanes

41

Broncos

17

Pielesrojas

27

Jefes

13

Raiders

10

HalconesMarinos

20

Cardenales

27

Vaqueros

0

Empacadores

17

Águilas

16

Cargadores

28

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.