Lunes 16 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | País y Andrade mantuvieron su duelo por el goleo
Pérez en lo alto
Los “Guerreros del Sur” son los nuevos líderes del Grupo A, al vencer a los hechiceros
  • AlDia.cr
    Salomón, de cabeza, venció al meta Sequeira. Mario Cordero

Mario Cordero, corresponsal GNN
redaccion@aldia.co.cr

Ninguno se quedó sin anotar. El tango del argentino Diego País y la samba del brasileño Anderson Andrade se hicieron sentir en el San Isidro del General.

Al final, Pérez Zeledón triunfó 3-2 al Brujas y se adueñó del liderato del Grupo A, desplazando a Liberia y Alajuelense, al cumplirse la reposición de la fecha cinco.

Los hechiceros golpearon primero con Heíner Mora al minuto 18. Pero Rodrigo Salomón al 20 y País de cabeza al 22 le dieron rápidamente la vuelta al marcador.

El trepidante partido continuó con una falta de penal del argentino Salomón sobre Anderson Andrade, que el mismo brasileño concretó al 25.

De esta forma País y Andrade llegaron a ocho goles y son los máximos artilleros del torneo.

En el complemento, el terreno de juego cedió y se tornó blando, debido a las constantes lluvias de los últimos días, pero el ímpetu de los jugadores no varió.

Los hechiceros al inicio de la segunda parte se quedaron con 10 hombres, ante la expulsión de Danny Fonseca.

Al 53, Juan Diego Monge, de nuevo puso arriba a los “Guerreros del Sur” al marcar el 3-2.

Rafael Arenas, técnico generaleño comentó: “El partido fue intenso a pesar de la cancha. Por ratos hubo buen fútbol, muy dramático. Al final nos defendimos y muy satisfecho con la victoria”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.