Lunes 16 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Tico dominó las olas
¡Como los grandes!
Jason Torres logró el subcampeonato en los Juegos Panamericanos en Brasil
  • AlDia.cr
    Jason Torres sacó a relucir lo mejor que tiene e impulsó a Costa Rica a llevarse la medalla de plata. Archivo

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Jason Torres se lució surfeando en Brasil. El nacional obtuvo el subcampeonato en la categoría Open en los Juegos Panamericanos. El joven, oriundo de Jacó, logró la primera medalla de plata para un tico en estos torneos.

Con la actuación de Jason, Costa Rica consigue así su primera plata en América y cuarto podio consecutivo por equipos desde que se participa en los Panamericanos (2003).

Para que la Tricolor consiguiera el subcampeonato precisaba por lo menos el segundo lugar de Torres en la final Open y se dio.

La Selección fue la única que se metió entre las cuatro premiadas con el equipo incompleto. De las nueve selecciones que arribaron a Brasil, solo los locales, Perú, Venezuela y Guadalupe llegaron con sus 15 atletas para las seis categorías abiertas. Costa Rica llevó ocho. “Realmente no cabemos de la alegría. Los elogios de los demás equipos y personas que nos siguieron en estos días de competencia nos llegan por todos lados. El trabajo que se logró ha sido el mejor a nivel del continente”, dijo José Ureña, técnico de la “Sele”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.