Lunes 16 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Abandonó la concentración
Froylán deberá pagar su boleto
  • AlDia.cr
    Froylán le hizo saber a Simoes, delante de todo el equipo, su molestia por haber venido desde tan lejos para no jugar. Archivo

Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr

Tras abandonar el sábado por la noche la concentración de la Selección Nacional, el delantero Froylán Ledezma deberá pagar el tiquete de regreso a Austria.

Según Rodolfo Villalobos, tesorero de la Fedefútbol, ya se le ordenó a la agencia de viajes cancelar el boleto, el cual tenía salida desde Montevideo, Uruguay, el próximo jueves, después del partido del miércoles.

“Para mí es un acto de indisciplina. Él se puede ir cuando quiera, pero tendrá que sacar el dinero de su bolsillo”, dijo el federativo.

En el camerino, después de la derrota ante los charrúas, el técnico René Simoes habló con los jugadores y les dijo que quería jugadores realmente comprometidos, que si alguien no estaba contento que se lo comunicara.

Ledezma aprovechó para expresar su insatisfacción y le manifestó a Simoes que había viajado desde muy lejos para no ser tomado en cuenta.

“Quiero jugadores valientes, corajudos y fuertes. Sino está bien que se quede y se vaya para la casa”, manifestó Simoes a radio Monumental ayer por la mañana, antes de viajar a Montevideo.

Así mismo, Villalobos enviará el caso al Comité Disciplinario de la Federación para que tomen medidas. “Para mí el capítulo de Froylán debe cerrarse. La constante de él en la Selección ha sido la indisciplina”.

“Por respeto a los jugadores y a la misma afición no podemos seguir permitiendo estas actitudes dentro del grupo”, agregó el tesorero de la Fedefútbol.

La Tricolor partió ayer a las 8:45 a.m. con 21 jugadores. Además del “Cachorro” no viajaron a Uruguay Randall Azofeifa por expulsión y Gilberto Martínez por lesión; y por decisión técnica Adrián De Lemos, Cristian Gamboa, Cristian Blanco, Darío Delgado y Cristian Oviedo.

TICTACTIC

La molestia de Froylan Ledezma se dio cuando el asistente técnico de la Selección, Alfredo Montesso realizó el último cambio en el que ingresó Junior Díaz (por Roy Miller). El “Cachorro” se enojó al no jugar ni de relevo ante los charrúas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.