Lunes 16 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | EN Puntarenas y Naranjo
Jóvenes mueren ahogados
Uno perece en fallido intento por nadar 40 metros
  • AlDia.cr
    Agentes del OIJ de Puntarenas levantaron el cuerpo al mediodía. Luego fue enviado al Complejo Forense. Ronny Soto.

Ronny Soto, corresponsal GN
Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr

Puntarenas. - Un desafío inconcluso llevó a la muerte a un joven de escasos 19 años, quien intentó cruzar a nado, junto a un amigo, una distancia de 40 metros desde la playa hasta un malecón.

El muchacho, Danilo Serrano Chavarría, se ganaba la vida como peón de construcción y era vecino de Barranca.

El mortal accidente ocurrió ayer alrededor de las 10:30 a.m. mientras la víctima disfrutaba con otros jóvenes de las aguas de playa Caldera.

La muerte lo sorprendió debajo del puente ubicado diagonal al restaurante Tabaris. Aparentemente, cuando los dos muchachos iban a mitad de camino Serrano alertó a su amigo de que no podía continuar nadando, que estaba fatigado y que se estaba ahogando. El compañero, cuya identidad no trascendió, intentó auxiliarlo, pero las corrientes no se lo permitieron.

Anoche, la Cruz Roja confirmó la muerte de otro joven de 23 años, en Naranjo. Al cierre de edición se desconocía la identidad del fallecido. La víctima murió en un río ubicado en una finca, que se encuentra a 500 metros antes del cruce de Naranjo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.