Lunes 16 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Restos humanos
  • AlDia.cr
    El cuerpo es objeto de varios análisis. M. Castillo.

Una bolsa plástica con restos humanos fue descubierta por un transeúnte anteayer cerca del asilo de ancianos de Tibás, confirmó ayer la oficina de Prensa del OIJ. El sexo y la edad se desconocen, debido a que la persona no portaba documentos y el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. Los análisis para conocer esta y otra información comenzaron ayer mismo en el Complejo Forense en San Joaquín de Flores.

Dos heridos

Dos hombres de apellidos Gutiérrez y Murillo, de 23 y 35 años, resultaron heridos al chocar la moto en que viajaban contra un vehículo en la carretera Interamericana norte, frente a una de las entradas a Esparza. Los internaron en el Monseñor Sanabria.

Colaboró: Ronny Soto, corresponsal GN

Caen sospechosos

Cuatro hombres de apellidos Álvarez (dos hermanos), Jiménez y Badilla, fueron detenidos tras asaltar, pistola en mano, a una empresaria en playa Sámara. El hecho se dio 36 kilómetros al sur de Nicoya, precisó Jorge Dinarte, subjefe de puesto. Anoche estaban en celdas judiciales.

Colaboró: Julio Peña, corresponsal GN.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.