Una bolsa plástica con restos humanos fue descubierta por un transeúnte anteayer cerca del asilo de ancianos de Tibás, confirmó ayer la oficina de Prensa del OIJ. El sexo y la edad se desconocen, debido a que la persona no portaba documentos y el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. Los análisis para conocer esta y otra información comenzaron ayer mismo en el Complejo Forense en San Joaquín de Flores.
Dos heridos
Dos hombres de apellidos Gutiérrez y Murillo, de 23 y 35 años, resultaron heridos al chocar la moto en que viajaban contra un vehículo en la carretera Interamericana norte, frente a una de las entradas a Esparza. Los internaron en el Monseñor Sanabria.
Colaboró: Ronny Soto, corresponsal GN
Caen sospechosos
Cuatro hombres de apellidos Álvarez (dos hermanos), Jiménez y Badilla, fueron detenidos tras asaltar, pistola en mano, a una empresaria en playa Sámara. El hecho se dio 36 kilómetros al sur de Nicoya, precisó Jorge Dinarte, subjefe de puesto. Anoche estaban en celdas judiciales.
Colaboró: Julio Peña, corresponsal GN.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.