Lunes 16 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos
Huella de sangre, muerte y duelo

Un total de ocho personas perecieron este fin de semana de manera violenta en nuestras carreteras comenzando el viernes por la noche con el deceso una joven universitaria (ver nota adjunta) y dos adolescentes durante una violenta colisión en Zapote, sobre la carretera de Circunvalación.

Entre la noche del sábado y la de ayer, tres personas murieron víctimas de atropellos en Guatuso, Nicoya y, en San José.

El primero fue Julio César Altamirano arrollado por un auto conducido por un hombre de apellido Aponte. El segundo, Miguel Miranda Lara, de 61, atropellado por un chofer apellidado Soto y vecino de San Rafael de Alajuela.

El tercero, respondía al nombre de Ronald Rivera Mesén, de 49 y embestido ayer a las 5:03 a.m. cuando caminaba por las cercanías del Pipiolo. El conductor es de apellido Castillo.

Los otros dos fallecidos, entre sábado y domingo, fueron por colisiones.

Gerardo Miranda López, de 31 años, pereció ayer a la 1.15 a.m. al ser colisionado por un chofer de apellido Rojas que estaba bajo los efectos del alcohol. Ese choque fue sobre la ruta 32, a 300 metros del estadio Saprissa.

Ayer, a las 3:30 p.m. murió en Upala Bernán Morón, al chocar la moto que conducía contra un “pickup”.

Las víctimas

AlDia.cr
Ronald Rivera.

Ronald Rivera

Edad: 49 años

Julio C. Altamirano

Edad: 32 años

Gerardo Miranda

Edad: 31 años

Miguel Miranda

Edad: 61 años

Bernardo E. Morán

Edad: 42 años

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.