Lunes 16 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Corazón Partío
Él no me complace

Beatriz Puerta *
hechizada80@yahoo.com.mx

Estoy con mi pareja desde hace mucho tiempo y estamos muy bien, pero en lo que se refiere al sexo no estamos excelente. Lo que pasa es que a mí me gusta mucho más el sexo de lo que parece gustarle a él. No se cómo decírselo sin lastimarlo y tampoco quiero darle vuelta.

La insatisfecha.

No sé por qué no le dices claramente que te encanta el sexo y que te gustaría disfrutarlo más con él. Es posible que él tenga su mente clara y se sienta muy responsable de cada cosa que hacen los dos. No se trata sólo de tener experiencia o no. Pero, habla con él y pregúntale. Si no hay ningún problema de fondo y si sabes seducirlo, no se negará. Lo de los cuernos, no debe pasar por tu cabeza si lo amas de verdad.

*

Le temo a la edad

Tengo 44 años y el hombre de quien me enamoré tiene 30 y vive lejos de mí. No sé qué hacer, porque yo sé que él me ama y yo lo amo, pero tengo miedo de que puedan más los años y la distancia. Él me demuestra lo que me quiere, pero a veces tiene cosas de chiquillo que me asustan y además, nos vemos como 2 ó 3 veces por mes. ¿Qué puedo hacer?

La insegura.

La diferencia de edad no sería problema. Si notas que a veces él tiene cosas de chiquillo, no importa, pues todos tenemos ese tipo de cosas en ocasiones, aunque eso depende de la tolerancia que le tengas a esas actitudes. El problema es que ustedes se ven 2 ó 3 veces al mes y debes preguntarte cómo sería tu relación con él si se vieran 2 ó 3 veces por semana. ¿Aguantarías esas actitudes de chiquillo que le encuentras viéndolo más seguido? ¿La relación se vería enriquecida o perjudicada? Debes analizar la situación.

* Los contenidos de esta sección son responsabilidad de Beatriz Puerta.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.