Lunes 16 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

Tienes todo en tu mano para que la relación de pareja funcione a la perfección todo depende de ti. Si tienes algún problema legal ahora será el momento adecuado para solucionarlo. En este período tienes a los astros de tu lado. En el trabajo contarás con la ayuda que necesites para solucionar cualquier problema, ya que tendrás el apoyo de tus compañeros. Esta ayuda la debes agradecer.

TAURO

20/04 al 20/05

No dejes que nadie se entremeta en tu relación, lo único que puedes conseguir es un disgusto innecesario. Es posible que alguien de tu entorno te pida ayuda económica y no debes negar el apoyo; pues está pasando una mala racha en este momento. En el trabajo un cambio que no esperas hará que tu economía mejore. Espera atento.

GÉMINIS

21/05 al 20/06

Los problemas que puedas tener en tu trabajo se pueden solucionar fácilmente, lo único que no tienes que hacer es tener cuidado y no fiarte de quienes están en tu entorno más allegado, porque ellos pretenden confundirte y contrariarte. Si estás buscando empleo, no te quedará más remedio que esperar un mejor momento.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Si te has propuesto ir subiendo puestos en tu empleo, ahora es el momento adecuado para realizarlo. Aprovecha que tienes la mente muy abierta a las nuevas propuestas y que por ahora no tendrás problemas con nada de lo que emprendas. Si piensas en hacer una inversión, analízala y hazla, pues habrán posibilidades de mejora.

LEO

23/07 al 22/08

Si llevas poco tiempo en tu empleo, será mejor que te tomes las cosas con más tranquilidad y no muestres el carácter tan agresivo que tienes en muchas ocasiones. Sé más tolerante y paciente en tus labores. Si estás en una empresa desde hace tiempo, no dejes de hablar sobre el tema con tus superiores, pues sabes que te mereces un mejor puesto, y tienes que pedirlo. Quien busca, encuentra.

VIRGO

23/08 al 22/09

En el trabajo has conseguido lo que te has propuesto, pero parece como si las ganas de seguir consiguiendo triunfos hubieran disminuido. No lo permitas, ponte las pilas y vuelve a la carga, en el fondo sabes que eres invencible. Ten cuidado con los gastos, pues es posible que superen lo establecido para este mes. Recuerda que el ahorro es importante.

LIBRA

23/09 al 22/10

En el trabajo tendrás que ser mucho más prudente, pues la situación actual no es buena, y no sería de extrañar que tuvieras más de un enemigo dispuesto hacerte la vida imposible. Cuidado con las inversiones que no conozcas, porque correrás el riesgo de perder gran parte de tus ahorros. Controla los gastos y sé prudente con los negocios que haces.

ESCORPIÓN

23/10 al 22/11

Tienes un buen puesto y es gracias a tu esfuerzo y tu tesón. No dejes que terceras personas te perjudiquen y no te fíes de nadie, menos en los nuevos proyectos. Ahora cuentas con una gran intuición y tendrás la mente abierta. Tu economía mejorará este mes.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Tendrás que poner un poco más de tu parte para que la relación con tus compañeros mejore. No puedes pensar tan individualmente, pues en muchas ocasiones, como en esta, dependerás también de ellos. Por mucho que te disguste, procura llevarlo de la mejor manera posible. Controla los gastos innecesarios y ahorra más tu dinero.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

No tendrás ningún problema en el trabajo si evitas los enfrentamientos con tus compañeros. Tu mal carácter provoca más de una discusión con ellos y si no quieres que esto llegue a oídos de tus superiores, evítalo. Si estás buscando empleo, pide ayuda a tu círculo de amistades y a tu familia.

ACUARIO

20/01 al 18/02

En el trabajo los problemas llegarán a su fin si pones un poco de tu parte. Mejor céntrate en lo que haces y verás como todo se soluciona antes de lo que imaginas. En esta temporada estás muy despistado. Ten cuidado con las inversiones porque podrías perder dinero.

PISCIS

19/02 al 20/03

En el trabajo tendrás grandes ideas que si las llevas a la práctica, conseguirás el reconocimiento de tus superiores, algo que llevas esperando desde hace mucho tiempo. Si inviertes, tu economía podría mejorar. Tienes un gran olfato para los negocios. ¡Aprovecha!

Hoy suman uno más:

Noah Gray-Cabey. Cantante estadounidense.

Dean McDermott. Actor canadiense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.