Lunes 5 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Chispazos
“Ultra” como si fuera Obama
  • AlDia.cr
    La “Ultra” fue vigilada.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Muchos en la vía se preguntaron a quién escoltaba la Fuerza Pública. Sirenas a todo dar, el tráfico detenido para darles vía libre, como si se tratara de Barack Obama, fueron ayer bien resguardados los miembros de la “Ultra” morada que viajaban en cinco buses, desde los alrededores de La Uruca, hasta su arribo al estadio Morera Soto.

“Se les hizo así manudos”

Esa frase fue al parecer lo que le quiso dar a entender el volante Wálter el “Paté” Centeno, con el gesto que les hizo a los aficionados de la Liga, cuando cobró un tiró libre que pasó muy cerca del marco y que hubiera significado el empate para la “S”.

¢70 millones de taquilla

Con el llenazo de ayer en el estadio Morera Soto, la dirigencia manuda aseguró que recaudaron una taquilla cercana a los ¢70 millones. Eso sí, de ahí podría salir parte de la multa que le impondrá el Disciplinario, por los incidentes suscitados durante el juego.

¿La “S” estrenó uniforme?

Saprissa usó ayer un uniforme diferente en el clásico. Los números en la camiseta y pantaloneta fueron cambiados, y pasaron de ser color plata, a dorados con sus líneas en negro.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo
04:35 PMLuto rojiamarillo
Visiblemente afectado pero con la satisfacción de que murió viéndolo jugar, el jugador florense José Sánchez enfrenta la inesperada muerte de su padre, Rodolfo Sánchez.

03:39 PMA Roy Myers aún le duele
La derrota ante la Liga fue un trago muy amargo para Roy Myers, técnico de Saprissa. Un sorbo que el "Flaco" aún no digiere, todavía hoy, luego del entrenamiento que efectuó con su equipo, Myers reconoció que estaba golpeado.

01:06 PMObama lanza en partido de las Grandes Ligas
Washington, EE. UU. / AP.- Frente a miles de aficionados, el presidente Barack Obama fue a la lomita y lanzó una pelota de béisbol al tercera base de los Nacionales de Washington, Ryan Zimmerman, para iniciar oficialmente la campaña del equipo de béisbol capitalino.

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.