Viernes 9 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Estrenos de cine
Amores, ángeles y carcajadas
  • AlDia.cr
    El mundo será una pesadilla en “Legión de Ángeles”. Discine.

Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Este fin de semana la huella del escritor Gabriel García Márquez se palpará en la gran pantalla costarricense con el estreno del filme “Del Amor y Otros Demonios”, de la cineasta tica Hilda Hidalgo.

“Fue algo único y tuve mucho respaldo de ‘Gabo’ (el escritor), que incluso me dio los derechos de autor a cambio de una cifra simbólica. Tuve autonomía total”, indicó Hildago.

El gerente general de Romaly S. A., Luis Carcheri espera que tenga muy buena audiencia por la calidad de la producción y su trama, pues desnuda la historia del amor de una adolescente y un sacerdote.

Por cierto, sus protagonistas estarán el sábado a las 4 p.m. en la Librería Internacional de Multiplaza Escazú, firmando autógrafos y compartiendo con la gente.

El experto en cine, Erick Fallas, comentó que sin duda hay gran expectativa con esta y los otros filmes en cartelera.

Uno de ellos es la comedia “Una Noche Fuera de Serie” con la actuación de Steve Carell y Tina Fey, así como “Legión de Ángeles”, una cinta de terror en un escenario apocalíptico.

Y siguiendo con el terror se estrena “Caso 39”, un intenso relato de miedo psicológico donde una trabajadora social intenta rescatar a una niña misteriosa y callada, indicó Fallas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.