Viernes 9 de abril de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Madre presintió muerte de su hija en un cafetal de Flores En el salón pastoral de La Ribera tuvieron el cuerpo de María Auxiliadora Rodríguez. Foto: Rafael Pacheco
Publicidad

Víctimas laboraban para empresa de aceites

Colisión deja dos muertos
en Naranjo

Alajuela. - Una colisión entre un camión repartidor de aceites que viajaba en dirección San José-Naranjo con otro vehículo de carga que se encontraba estacionado a la orilla del camino, dejó la mañana de ayer un saldo de dos hombres fallecidos y otro herido de gravedad.

Rápidas

Moravianos en contra de alza

Vecinos de Moravia estaban muy molestos anoche en una audiencia pública para escuchar la propuesta de los autobuseros, que piden un alza a la Aresep de un 48% en las tarifas de los buses.

Mujer fue vista con tres hombres

Madre presintió muerte de su hija en un cafetal de Flores

Así lo afirmó María Cecilia Chaves, tres horas antes de sepultar a su hija María Auxiliadora Rodríguez, de 31 años, en el cementerio de La Ribera, en Belén.

Investigado por matar a niña de tres años

Maestro seguirá en Máxima Seguridad

San Carlos, Alajuela.- Imperturbable, como si nada hubiera hecho o como si nada estuviera ocurriendo a su alrededor, así se comportó ayer, ante el juzgado penal local, el maestro de apellido Rodríguez, sospechoso de haber –prácticamente– degollado a una niña de tres años a quien recogió en el camino cuando le ofreció un aventón a su madre Isabel del Rosario Orozco.

Lo catalogaron como “corrupto y desleal”

Agentes protestan por retorno de compañero

Durante dos horas, agentes de la sección de Fraudes del OIJ protestaron ayer por el retorno de un cuestionado compañero, a quien acusaron de corrupto y desleal.

Chofer que mató a ciclista

Registró 1,14 gramos de alcohol en la sangre

Un informe reciente de Toxicología del Poder Judicial, reveló que el arquitecto de apellido Rivera, sospechoso de atropellar y matar al odontólogo Christopher Lang, pudo haber conducido con 1,14 gramos de alcohol por litro de sangre al momento del accidente, trascendió ayer en medios policiales.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.