Viernes 9 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | En el Hospital Nacional de Niños
Felices con el “Spiderman”
Decenas de niños admiraron al “Monster Truck”
  • AlDia.cr
    El carro fue gran atractivo para varios pequeños hospitalizados. Mario Castillo.

Evelyn Fernández, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

David Calderón, de nueve años, asistió ayer por la tarde a una cita de odontología al Hospital de Nacional de Niños acompañado por su padre Miguel Calderón, procedentes de Moravia, y ambos se llevaron una gran sorpresa: allí estaba el gigantesco “Monster Truck Spiderman”.

“A los dos nos encanta el espectáculo de estos carros y cuando vimos que estaba aquí de una vez nos tomamos la foto”, aseguró el padre.

Igual le pasó al niño Kendal Marín, de ocho años, y a su madre Mayra Muñoz, de Escazú, quienes andaban en consulta médica y se encontraron con uno de sus más grandes atractivos.

“Él y yo somos aficionados al ‘show’ y aprovechamos para ver uno de cerca. Incluso mi hijo tiene el ‘Grave Digger’ como juguete”, dijo Muñoz.

El gigante auto que posee una fuerza de 1.500 caballos, debutará en el espectáculo de Monster Jam que la empresa RPM TV Motor organiza para el 16,17 y 18 de abril en el estadio Ricardo Saprissa.

El Banco Nacional, patrocinador del evento, facilitó ayer la exhibición del “Monster Truck Spiderman” en el jardín del hospital de 1 p.m. a 5 p.m., para alegrar a muchos pequeños que visitaron o permanecen hospitalizados, quienes lo pudieron ver desde los ventanales del edificio.

“El ‘Spiderman’ y ‘El Donkey Kong’ estarán de gira durante esta y la otra semana por escuelas, colegios y centros comerciales, para que todos los admiradores los puedan ver de cerca”, dijo Pablo Quirós, de la oficina de Relaciones Corporativas del Banco.

“Hay grandes expectativas para este año y estos dos se presentarán por primera vez aquí”, dijo Jennifer Hidalgo, de RPM TV.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.