Viernes 9 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
“Chicharito” al Manchester
  • AlDia.cr
    Azteca feliz de la vida.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Javier “Chicharito” Hernández, delantero mexicano que es la sensación con las Chivas, fichó por el Manchester United. “Estoy en una nube”, dijo Hernández, de 21 años. Se unirá al club inglés tras el Mundial. El presidente de las Chivas, Jorge Vergara, consideró como “histórico” este fichaje.

Colombia

El Tolima y el Independiente Medellín, cada uno con 24 puntos, encabezan el Torneo Apertura 2010 del fútbol colombiano. Tolima venció en su patio 3-1 al Real Cartagena, que se ubica cuarto con 21. El Medellín, como visitante, se impuso 2-1 al Pereira. Junior venció 3-1 al Boyacá Chicó, y es tercero.

Liga Europa

Liverpool avanzó a semifinales, tras golear en su estadio, Anfield Road, por 4-1 al Benfica, con goles de Torres (dos), Kuyt y Lucas Leiva. Por los lusos marcó Cardozo. Otros resultados: Atlético de Madrid 0 Valencia 0; Wolfsburgo 0 Fulham 1; Standard de Lieja 1 Hamburgo 3. Clasificaron el Atlético de Madrid, Fulham y Hamburgo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.