Viernes 9 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Pólvora en el Morera Soto
“Sería un error gravísimo”
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

¿Hubo o no autorización de algún funcionario de la Liga, para que en el clásico varios aficionados ingresaran con pólvora?

Eso es algo que la dirigencia manuda aún investiga.

“El miércoles tuvimos reunión de junta directiva y el presidente solicitó a la gerencia un informe detallado de lo sucedido. Son casi 18 puntos que deseamos aclarar, entre ellos los pormenores de las reuniones con la Fuerza Pública y los bomberos”, dijo Marco Vásquez, directivo de la Liga. “Esperamos tener todo listo la otra semana, el presidente revisará ese informe, queremos ver si en realidad alguien de la Liga autorizó el ingreso de pólvora. Si esto se dio, fue un error gravísimo”.

¿Si alguien autorizó, sería despedido?

Eso sería un tema a analizar con los abogados.

Vásquez agregó: “definimos que hasta no tener todo claro con el informe, ya no vamos a referirnos más a lo sucedido. Nos centraremos en la investigación. Queremos dejar todo claro”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.