Julián Arce viajó bien temprano desde San Ramón con la intención de dejar su currículo en la mayor cantidad de empresas posible. Él está desempleado hace un año y busca opciones en servicio al cliente.
Julián fue parte de unas 2.500 personas que acudieron el viernes al inicio de la feria Expoempleo, con la esperanza de encontrar oficio o mejores condiciones de trabajo.
Mariana Amador, de Guadalupe, desea cambiar de trabajo para obtener un mejor sueldo. “Tengo dos años de laborar en el área de soporte técnico de una empresa de telecomunicaciones, pero no me pagan bien”.
Según Carolina Martén, organizadora de la feria, no se maneja el dato exacto de las plazas disponibles, pero hay más de 500 áreas de trabajo en las que alguien puede aplicar.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.