Domingo 11 de abril de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Desarticulan banda vinculada a posible tráfico de asiáticos. Autoridades y víctimas durante el allanamiento al muelle. Ronny Soto.
Publicidad

Quería comprar el vehículo, no tenía licencia

Nica salió a probar “pickup” y acabó con vida de paisano

Sarapiquí, Heredia.- Un nicaragüense salió a probar un carro que estaba interesado en comprar, sin imaginarse que minutos después iba a acabar con la vida de un coterráneo que se le atravesó en el camino.

Empleado del ICE muere en atropello

Albert Vargas Arias, de 35 años y empleado del ICE, perdió la vida antenoche cuando se encontraba a dos kilómetros de su casa al colisionar la moto que conducía contra un automóvil que llevaba al volante a un hombre de apellido Calderón.

En Puntarenas

Desarticulan banda vinculada a posible tráfico de asiáticos

Puntarenas.- Una red internacional sospechosa de traficar personas con fines de explotación laboral quedó ayer al descubierto después de un mes y medio de investigaciones a cargo de agentes de la sección de Delitos Varios del OIJ, bajo la coordinación de la Fiscalía contra el Crimen Organizado (FACO).

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Intentaron robarle la moto

Bananero sobrevivió a escopetazo

Parismina, Limón.- Los desconocidos le salieron inesperadamente de un oscuro bananal y, de un momento a otro, le dispararon con una escopeta calibre 12 a muy corta distancia.

Aparece en Siquirres

Abandonan feto de niña

Limón.- Un niño se llevó ayer al mediodía la peor experiencia de su vida al hallar el feto de un bebé dentro de una bolsa, informó la Policía.

Keilyn Castro asegura vivir horas difíciles

“Algún día iré al cementerio para despedirme de él”

La modelo Keilyn Castro, aseguró ayer vivir horas difíciles luego de que su exnovio se suicidara anteayer en la madrugada frente a ella, de un balazo en la sien, tras retenerla en su apartamento a lo largo de casi cinco horas.

Rápidas

Herido en asalto

Berny Mena Peña escapó ayer de morir apuñalado en San Sebastián tras recibir una profunda estocada en el tórax mientras atendía su trabajo como empleado de la Municipalidad de San José.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢515.23
Venta: ¢525.24
dom 11/abr/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 9/abr/2010
1er premio 30, 063
2do premio 11, 024
3er premio 11, 415

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.