Domingo 11 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

El delantero del Chelsea es la esperanza de los “elefantes”

Drogba es todo

AlDia.co.cr

Abiyán, Costa de Marfil / DPA. Costa de Marfil es Didier Drogba y Didier Drogba es Costa de Marfil: el delantero del Chelsea, prolífico, poderoso y petulante a partes iguales, es el guía del sueño de los “elefantes” en Sudáfrica 2010.

Morados hoy ante un Medford que se juega la vida

Quieren liquidar al amigo

AlDia.co.cr

Para muchos es su ex técnico, ex compañero, pero sobre todo un gran amigo. Así piensan los saprissistas.

Del fútbol

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Drogba, Malouda y Lampard anotaron, y el Chelsea derrotó 3-0 al Aston Villa. Así jugará la final de la Copa inglesa.

Béisbol de Grandes Ligas

Tigres atacan con batazos

AlDia.co.cr

Detroit / AP. El venezolano Magglio Ordóñez disparó un cuadrangular de dos carreras, para apoyar la labor de Jeremy Bonderman, quien lanzó pelota de un imparable en cinco episodios, y los Tigres de Detroit superaron ayer 4-2 a los Indios de Cleveland.

Ganó Carrera “La Pasada” en Heredia

Vargas es el imbatible

AlDia.co.cr

Siete carreras, siete triunfos. Esos son los resultados de este año del atleta costarricense Roy Vargas. El último triunfo fue ayer, en la Carrera “La Pasada” Hospital de Heredia.

Juegos Centroamericanos 2010

Ticos con buen inicio en las justas

AlDia.co.cr

La delegación de Costa Rica tuvo un buen inicio en los Juegos Centroamericanos, que se realizan en Panamá y El Salvador.

Barcelona humilló a un pobre Real Madrid y es nuevo líder

Mucho Messi

Madrid, España/DPA. La ley de Murphy tiene esta temporada un vínculo de hierro con el Real Madrid, que puede terminar la temporada con un balance de pesadilla.

VIDEO | Eventos Deportivos

Las cinco preguntas

Cuvardic responde

AlDia.co.cr

- Florentino Pérez, antes del juego de ayer, dijo que “perder no es un fracaso”. Con razón al Real le va pésimo. No sabía que él era tan mediocre.

Messi logra su gol 27 en la liga española y va por el Botín de Oro de europa

“Dimos un gran paso”

AlDia.co.cr

Madrid/DPA. El argentino Lio Messi cree que el Barcelona dio un “importante paso hacia el título”, al derrotar 2-0 al Real Madrid, de visita.

“Defendimos el estilo”

AlDia.co.cr

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, celebró la victoria de 2 por 0 sobre el Real Madrid, y aseguró que su equipo defendió su estilo durante el clásico de la Liga española.

¿El triunfo del Barcelona en el Bernabéu le asegura el título de la Liga Española?

Estamos peleados

AlDia.co.cr

“El Barcelona no solo ha obtenido tres puntos en Madrid, ha asegurado que en caso de empate, al final de la campaña, la diferencia particular le daría el cetro”.

Deporte Curioso

La novia de Mario

AlDia.co.cr

Betty Kourakou es una joven modelo griega, que ha conquistado el indómito corazón de Mario Balotelli. El controvertido delantero del Inter de Milán, quien ha tenido problemas con el técnico José Mourinho, reconoció públicamente que Betty le está ayudando a centrarse en su vida amorosa.

Equipo del tico ganó ayer en Holanda

Bryan más líder

AlDia.co.cr

Cuando al Twente le restan solo tres jornadas y sus más inmediatos seguidores juegan hoy, el equipo donde milita Bryan Ruiz ya le tomó siete puntos de ventaja al Ajax de Amsterdam.

Llega como cenicienta

Corea contra la pared

AlDia.co.cr

Sudáfrica / AFP. La historia y sus vecinos del sur serán los únicos elementos de presión a los que deberá enfrentarse Corea del Norte, en su segunda participación en un Mundial, al que llegan como “tapados” y como uno de los invitados más sorprendentes.

Publicidad
Comentarios deportivos
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.