Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr
Las personas que tenían la esperanza de poder comprar mañana un celular o una “datacard” del ICE deberán esperar hasta el miércoles.
Según un comunicado de Prensa del ICE, se debió aplazar la venta de lunes a miércoles debido a motivos fuera de control en la entrega de los dispositivos.
En total, el ICE espera comercializar 157 mil teléfonos celulares para 3G y GSM, y 10 mil tarjetas para conexión a Internet.
Un atraso en los embarques fue lo que obligó a la institución a cambiar de fecha, según dijo Jaime Palermo, director comercial del ICE.
Lo único que saldrá a la venta el lunes son 4.800 celulares Sony Ericsson para el Área Metropolitana. El resto del país deberá armarse de paciencia.
Según dijo Elbert Durán el miércoles pasado, la venta de estos nuevos planes de celulares se hará en tractos y primero se venderán unos 17 mil aparatos que se distribuirán en todas las agencias del país.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.