-
Luis Miguel luce más delgado y una apariencia relajada, muy lejos de la muerte. El universal.
Felipe Arrieta Sánchez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Después de muchas especulaciones sobre su estado de salud y hasta rumores que lo dieron por muerto meses atrás, Luis Miguel vuelve a la escena musical.
“Labios de miel” es el sencillo que el cantante mexicano estrenó ayer y con el cual espera promocionar su nuevo disco que al parecer se llamará “El rey de la canción”.
Las críticas sobre la nueva producción y su sorpresiva reaparición después de todos los rumores sobre su salud no se han hecho esperar.
Como una estrategia de mercadeo calificó semanas atrás Stephanie Salas, expareja y madre de la hija mayor del “Sol de México”, Michelle Salas.
“En muchas casos estas situaciones ayudan a los artistas a promocionar un nuevo disco”, expresó Salas.
El periodista y presentador mexicano, René Franco, fue claro y directo al hablar sobre la reaparición de Luis Miguel y su nueva producción.
“A la gente le vendió el mismo guión de que desaparece mucho tiempo, lo enferman, lo matan y luego regresa con disco”, declaró días atrás Franco.
Y es que para la prensa internacional, el cantante de “La incondicional”, tuvo que recurrir a este truco publicitario debido a que su carrera musical se ha visto opacada en los últimos años por sus constantes escándalos amorosos y familiares.
Este nuevo disco no ha estado exento de la polémica.
El programa de espectáculos mexicano “NX” reveló que el intérprete desechó gran parte del trabajo que el productor, Juan Carlos Calderón, había realizado para esta producción.
También revelaron que el artista se negó a hacer un dueto con Cristina Aguilera.
Definitivamente, Luis Miguel armó un truco publicitario y la prensa mordió el anzuelo.
A SUS RAÍCES
Con su nuevo sencillo, ”Labios de miel”, Luis Miguel vuelve al estilo pop que lo caracterizó en éxitos musicales como “Un hombre busca una mujer” y “Suave”.
La producción se espera que salga a la venta en el mes de setiembre y podría llamarse: “El rey de la canción”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.