Martes 3 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Se durmió debajo de un bus y no despertó El chofer estacionaba aquí el bus, lo hacía pegado a la malla. alexander Otárola.
Publicidad

RÁpidas

Baleado en Guápiles

Pococí.- Alberto Gómez, de 40 años, llegó grave al hospital de Guápiles anteayer en la noche por recibir un disparo en su axila derecha mientras caminaba.

En Turrialba, sorpresivo operativo del OIJ

Cae sospechoso de vender droga

Turrialba.- Una compra de ¢10.000 en droga por parte de un agente en encubierto, habría significado la última transacción para un sujeto que había convertido en una amenaza para la comunidad estudiantil local.

MuriÓ mecÁnico de carruseles en Santa Ana

Se durmió debajo de un bus y no despertó

Santa Ana.- José Hernández, conductor de autobús de servicios especiales, salió ayer de su casa a las 5 a.m. con rumbo a San José para recoger a 30 empleados de la empresa Empaques Santa Ana, cuando al pasar por la iglesia La Merced, recibió una llamada en su celular.

En Corredores, chofer abandona la escena

Ciclista muere atropellado

Corredores, Puntarenas.- Atropellado por un chofer que no se detuvo, al parecer afectado por los nervios, perdió la vida antenoche Francisco Abarca Guzmán, de 68 años de edad, según confirmó Franco Salazar, jefe de la Policía de Laurel.

Crimen de comerciante en LimÓn, según investigaciÓn

Asesinado a manos de dos muchachos

Limón.- Dos hombres jóvenes, al parecer atrapados por sus propios nervios, figuran como los posibles asesinos del comerciante Ruperto Sojo García, de 68 años.

Fiscalía investiga posible lavado de dinero

Cae comerciante y le decomisan ¢7,3 millones

Los Chiles, Alajuela.- El hallazgo de una gran cantidad de dinero guardado en una bolsa plástica, la cual estaba semioculta entre las piernas de un chofer y su acompañante, alertó ayer a las autoridades de la Fuerza Pública.

Homicidio en Bajos de Chilamate, Heredia

Un único detenido por crimen de mujer

Sarapiquí, Heredia.- Un total de seis meses de prisión preventiva le impuso ayer el Juzgado Penal de esta jurisdicción a un hombre de apellido Arce, sospechoso de ultimar de un balazo en el cuello a Silvia Arce Alfaro, de 38 años y quien deja dos hijos: uno de 12 y otro de 15 años.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢511.64
Venta: ¢522.71
mar 3/ago/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 1/ago/2010
1er premio 26, 126
2do premio 90, 568
3er premio 18, 517

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.